Marvels Avengers Deluxe Edition

Descargar Marvels Avengers Deluxe Edition para PC | Reúne a tu equipo de los Héroes más poderosos de la Tierra, abraza tus poderes y vive tus sueños de Súper Héroe. Marvel’s Avengers es un juego épico de acción y aventura en tercera persona que combina una historia cinematográfica original con un juego para un solo jugador y cooperativo*. Forma un equipo de hasta cuatro jugadores en línea, domina habilidades extraordinarias, personaliza una creciente lista de héroes y defiende la Tierra de las crecientes amenazas.

Marvel’s Avengers comienzan en el Día A, donde el Capitán América, Iron Man, Hulk, la Viuda Negra y Thor están inaugurando un nuevo cuartel general de alta tecnología de los Vengadores en San Francisco. La celebración se vuelve mortal cuando un misterioso enemigo causa un accidente catastrófico que resulta en una devastación masiva. Culpados por la tragedia, los Vengadores se disuelven. Cinco años después, con todos los Súper Héroes proscritos y el mundo en peligro, se inicia una extensa aventura cuando una joven decidida llamada Kamala Khan se dispone a reagrupar y reconstruir a los Vengadores para detener el poder incontrolado de la nueva fuerza secreta conocida como AIM.

Marvel’s Avengers continúa el viaje épico con nuevos Héroes y nueva narrativa entregada de manera continua, para la experiencia de juego definitiva de los Vengadores.

NOTAS:
– El juego se actualiza a la versión 1.3.3 (build 13.38)
– El lenguaje del texto puede ser cambiado a través del CPY.ini

Tamaño: 135 GB

– Descargar Marvels Avengers Deluxe Edition –