Monster Hunter World

Descargar Monster Hunter World

Descargar Monster Hunter World PC Full en Español | Luchar contra monstruos gigantescos en lugares épicos.

Como cazador, emprenderás misiones para cazar monstruos en una variedad de hábitats.
Derriba a estos monstruos y recibe materiales que puedes usar para crear armas y armaduras más fuertes para cazar monstruos aún más peligrosos.

En Cazador de monstruos: World, la última entrega de la serie, podrás disfrutar de la mejor experiencia de caza, utilizando todo lo que tienes a tu disposición para cazar monstruos en un nuevo mundo lleno de sorpresas y emociones.

Configuración:
Una vez cada década, los dragones ancianos cruzan el mar para viajar a la tierra conocida como el Nuevo Mundo en una migración conocida como el Cruce de los Ancianos.

Para llegar al fondo de este misterioso fenómeno, el Gremio ha formado la Comisión de Investigación, enviándolos en grandes flotas al Nuevo Mundo.

Mientras la Comisión envía su Quinta Flota en persecución del colosal dragón anciano, Zorah Magdaros, un cazador está a punto de embarcarse en un viaje más grande de lo que jamás podrían haber imaginado.

ECOSISTEMA
Un mundo que respira vida
Hay varios lugares llenos de vida salvaje. Las expediciones a estos lugares están destinadas a hacer interesantes descubrimientos.

CAZA
Un Arsenal diverso, y un compañero indispensable
Su equipo le dará el poder que necesita para labrarse un lugar en el Nuevo Mundo.

El Arsenal del Cazador
Hay catorce armas diferentes a disposición del cazador, cada una con sus propias características y ataques. Muchos cazadores adquieren destreza en múltiples tipos, mientras que otros prefieren alcanzar la maestría en uno de ellos.

Scoutflies
Huellas de monstruos, como huellas y cortes, salpican cada lugar. Tus moscas exploradoras recordarán el olor de un monstruo y te guiarán a otras huellas cercanas. Y a medida que reúnas más huellas, las Moscas Exploradoras te darán aún más información.

Slinger
El Slinger es una herramienta indispensable para un cazador, que le permite armarse con piedras y nueces que se pueden recoger en cada lugar.
Desde las tácticas de distracción hasta la creación de atajos, el Slinger tiene una gran variedad de usos, y te permite cazar de nuevas e interesantes maneras.

Herramientas especializadas
Las herramientas especializadas activan poderosos efectos durante un tiempo limitado, y se pueden equipar hasta dos a la vez. Son fáciles de usar, pueden ser seleccionadas y activadas como cualquier otro objeto que saques en una cacería.

Palicoes
Los palicoes son los compañeros de confianza de los cazadores en el campo, especializados en una variedad de habilidades de apoyo ofensivo, defensivo y restaurativo.
El Palico del cazador se une a la Quinta Flota con orgullo, como un miembro de buena fe de la Comisión como cualquier otro cazador.

¿Que te ha parecido este post ?
[Total: 1 Average: 5]
1 Star2 Stars3 Stars4 Stars5 Stars (No Ratings Yet)
Cargando…

19 GB 87 views

Fondo
  • YoutubeEspañol - Trailer/Gameplay
Monster Hunter World
# TIPO SERVIDOR IDIOMA CALIDAD
1 Descargar Descargar Mega | Mediafire | Gdrive | Etc Mega | Mediafire | Gdrive | Etc Español Descarga Directa
soporte
Información
Release
Fondo
Comentarios 0

á
 


ˆ¿Deseas que te avisemos cuando subamos nuevos juegos y cuando esten regalando juegos gratis de Steam?
Si!, Avisenme
No te enviaremos spam , relax papu :v 
close-link